Cómo Quitar Las Molestas Estrías de Los Glúteos

Cómo Quitar Las Molestas Estrías de Los Glúteos
5 (100%) 1 vote

En el cuerpo femenino existen algunos atributos que las mujeres cuidan mucho, es por eso que cuando se presentan esas molestas marcas en alguna de estas zonas, lo único que desean saber es cómo quitar esas estrías de los glúteos y poder lucir un bikini de nuevo.

Cómo disimular las estrías en los glúteos

Las estrías aparecen en algunas zonas del cuerpo cuando el cuerpo sufre un aumento de volumen, que estira la piel a tal punto que sus fibras elásticas como el colágeno se fracturan, y si pierdes ese volumen extra, la piel además se vuelve flácida.

Ciertamente existen tratamiento para eliminar este tipo de marcas, pero estos pueden tardar muchas semanas en hacer que tu piel luzca perfecta, así que si tienes la oportunidad de ir a playa pronto, usa una de estas opciones para disimular las estrías en los glúteos:

  • Cúbrelas con maquillaje: Utiliza un corrector de ojeras para cubrir las estrías en la piel, si son estrías rojizas cúbrelas con un corrector de tono verde, si se trata de estrías blancas, ubica un corrector que se asemeje mucho a tu tono de piel.

Es preferible que sea un corrector en barra, y luego de aplicar, difumínalo y cubre con polvo traslúcido, y lista para lucir tu bikini.

  • Crema bronceadora: Es similar a la opción anterior, aplica la crema bronceadora en la zona afectada, y si es necesario, extiende hasta tus piernas. La idea es unificar el tono de tu piel y disimular las marcas que dejan las estrías.
  • Elige un traje de baño adecuado: Existen muchos modelos de trajes de baño que pueden cubrir tus marcas, en el caso de los glúteos, puedes elegir un hermoso bikini vintage, seguirías a la moda y muy sexy.
  • Accesorios adecuados: La moda está a tu favor, existen algunos accesorios de playa que pueden cubrir estas imperfecciones, como es el caso de los pareos y los blusones, existe una amplia variedad en colores y diseños muy frescos.

Ejercicios para quitar estrías glúteos

Los ejercicios siempre ofrecen muchos beneficios al cuerpo, como mantener una mejor condición física, fortalecer huesos y músculos, mejora la resistencia, y además le regresa elasticidad, volumen y tonicidad a la piel.

Por estos últimos beneficios es que realizar ejercicios con regularidad ayuda para quitar las estrías de los glúteos, esto es porque debido a nuestro estilo de vida, la piel pierde colágeno, el cual permite que la piel mantenga su elasticidad y naturalidad.

Así que vamos a poner en movimiento el cuerpo con estos sencillos pero efectivos ejercicios para los glúteos, además de tonificar esta parte del cuerpo que todas las féminas desean lucir espectacular, ayudarán a reducir las estrías.

  • Sentadillas: Este es un ejercicio por excelencia para tonificar los glúteos, lo cual va a ayudar a mejorar las condiciones de la piel en esa zona. Para ejecutar las sentadillas debes ponerte de pie, separar tus piernas a la altura de tus hombros.

Colocar las manos hacia el frente las palmas apuntando una hacia la otra, procede a bajar tu cuerpo flexionando las rodillas hasta formar un ángulo de 90 grados, hacer una breve pausa, y elevarse a la posición inicial.

Es importante mantener el tronco recto durante todo el ejercicio. Puedes iniciar realizando 3 series de 12 repeticiones.

  • Estocadas estáticas o longer: Colócate de pie, un pie al frente y el otro atrás, igual que el ejercicio anterior, coloca las manos hacia el frente y las palmas una apuntando a la otra.

Con el tronco firme, baja sin mover tus pies de lugar, hasta que la rodilla forme un ángulo de 90 grados, haga una breve pausa y vuelva a elevarse. Realizar 3 series de 12 repeticiones, por cada pierna.

  • Estocadas laterales: De pie, con el tronco firme y las manos al frente una palma frente a la otra, da un amplio paso a un costado, y baje hasta que la rodilla forme un ángulo de 90 grado, realiza una breve pausa y regrese a la posición inicial, realizar 3 series de 12 repeticiones de cada lado.

Remedios caseros para las estrías en los glúteos

Los ingredientes naturales ofrecen grandes beneficios para el cuerpo humano, para casi cualquier dolencia o padecimiento, incluso aquellos tan difíciles de solucionar como las marcas rojizas o blancas que se conocen como estrías.

Así que prueba alguno de estos remedios caseros para combatir esas molestas estrías en los glúteos:

  • Crema de Aloe Vera: El aloe vera es un ingrediente natural que es fantástico para la piel gracias a sus propiedades curativas, y es muy sencillo de usar, solamente debes cortar una hoja de aloe vera, pelar y tomar los cristales.

Frótalos sobre la zona afectada y luego retira con agua corriente. Aplícalo todos los días para ver los resultados. Si no encuentras planta de aloe vera, entonces puedes adquirir una crema en base al aloe vera en cualquier tienda naturista.

  • Jugo de patatas: Toma la patata y córtala en rodajas gruesas, frótalas en tu piel durante 10 minutos, deja que el jugo de la patata se seque en tu piel por unos minutos más y enjuaga. Las patatas contienen muchas vitaminas y minerales.
  • Aceite de ricino: Aplica un poco de aceite sobre la zona de los glúteos y masajea en forma circular, al finalizar, toma una toalla limpia, y cubre la zona a tratar y aplica algo de calor con una almohadilla eléctrica por 30 minutos.

Las marcas en la piel le resta belleza a tu cuerpo, por eso aprende cómo quitar las estrías de los glúteos de manera natural, sin necesidad de someterte a una operación. Con constancia lograrás mostrar unos glúteos de ensueño siguiendo estas sugerencias.

Comentarios recientes